Un poco de todo lo relacionado al area de la informatica... programacion, ocio, configuraciones, en fin herramientas que pueden ser utiles para un estudiante de ingenieria en ciencias y sistemas.

sábado, 20 de octubre de 2012

On 19:02 by Unknown in ,    No comments
El modelado 3D es un tema talvez un poco alejado en cuanto a ingenieria en ciencias y sistemas se refiere pero hay que conocer lo basico para saber sobre que va todo esto de los modelos, y juegos lo cual es lo mas interesante de todo este tema, la creacion de videojuegos con el uso de herramientas tales como blender, maya, unity, etc. y en los juegos ya se hace uso de la programacion.
Como parte de un curso en la universidad se nos pide elegir un personaje y hacer un modelado del mismo asi como una pequena animacion con el personaje elegido.
A continuacion les dejo un video (no muy bueno) sobre un modelado en blender que explica algunas cuestiones basicas sobre como modelar.


La animacion realizada ya con el modelo completado y modificado una cantidad enorme de veces para que quedara lo mejor posible es:




Videos muy sencillos pero que si se dedican al modelado poco a poco iran mejorando con la experiecia, lo que requiere el modelado mas que todo es paciencia para ir dando la mejor forma posible al personaje que estemos modelando y asi tener mejor calidad de detalle.

A continuacion le dejo los enlaces de los videotutoriales que realmente son de ayuda para empezar a modelar y que tienen la guia para que podamos empezar de buena forma, lo demas ya es un poco de creatividad y como lo mencione anteriormente mucha paciencia.

El primero de mas de 20 tutoriales relacionados con el uso de blender y sus diferentes tecnicas de modelado.

Y en espanol el canal de perublend3d es de los mejores que hay para aprender a utilizar blender.

0 comentarios:

Publicar un comentario